Bolivia se crece y confía en vencer al Tri

0
366

El director técnico de Bolivia, Mauricio Soria, descartó que tengan exceso de confianza al encarar a México con su representativo B, pues consideró que la preparación que hizo su equipo fue de lo mejor, por lo que sí cree en obtener la victoria.

“Si los mexicanos se sienten favoritos está bien, nosotros sabemos que jugamos contra un buen equipo. Cuando un conjunto tiene jugadores en el exterior es difícil saber si es el A o el B, eso lo define su director técnico”, manifestó, en conferencia de prensa.

“México es un equipo con muchas variantes y mucho potencial, pero hemos trabajado como nunca antes, por lo que queremos hacer sentir que Bolivia somos todos”, agregó un ilusionado Soria, quien ya tiene desde hace dos días definido a su once inicial.

Incluso, destacó que el combinado mexicano tiene la capacidad para conformar a tres selecciones, por lo que trabajó a fondo para encarar de la mejor manera su primer partido correspondiente al Grupo A.

“Hemos elegido un plantel para enfrentar a México, pensando en sus características. Es una selección pareja, que trabaja bien, pero veremos cómo podemos desequilibrar esto”, dijo.

Aunque es considerada de las selecciones más débiles de la Copa América, el técnico de Bolivia dijo que peleará al tú por tú ante México y en todo el torneo para firmar una digna participación.

“Nosotros vamos a tratar de hacer lo que sabemos. En Bolivia, más allá de que la gente se puede confundir con un desempeño, mañana se verá esa agresividad necesaria para equilibrar el partido. Venimos a competir de igual a igual”, concluyó Soria.