Sube mezcla mexicana, termina en 56.99 dólares

El petróleo mexicano de exportación recuperó 1.85 dólares respecto a su última sesión para venderse en el mercado energético internacional en 56.99 dólares por barril, informó Petróleos Mexicanos (Pemex).

Luego de que los principales referentes registraran una caída de más de 1.0 por ciento la jornada de ayer, los precios de petróleo mostraron una recuperación “en medio de señales que apuntan hacia un posible nuevo equilibrio entre la oferta y la demanda”, destacó Bursamétrica.

En este entorno, el Brent del Mar del Norte recuperó 3.49 dólares para ofertarse en 64.88 dólares, mientras que su contraparte estadunidense, el West Texas Intermediate (WTI) se cotizó en 60.14 dólares el barril, es decir, un avance de 3.44 dólares.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Siguenos...

46,000FansMe gusta
8,888SeguidoresSeguir
56,777SuscriptoresSuscribirte
_ Anuncio _spot_img

Ultimos articulos