Retienen prerrogativas al Partido Humanista

0
180

Simpatizantes del Partido Humanista se manifiestan en instalaciones del Instituto Estatal Electoral y Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), para exigir se les entreguen prerrogativas que les han retenido ante la intervención de gente extraña al instituto político

Félix Rubén Hernández Cruz, coordinador ejecutivo estatal del Partido Humanista, señaló que el IEEPCO les retiene prorrogativas en virtud que una persona extraña al partido y que se ostenta como delegado nacional sin serlo, ha tenido intervención.

Indicó que se ha investigado en la estructura a nivel nacional y les indican que no han mandado o designado tal cargo para Oaxaca.

El representante del partido dijo que esta persona que ha venido sorprendiendo a las autoridades del OPLE es Fernando Gutiérrez Valladolid, persona a la cual no conocen, sin embargo quiere sustituir representante del partido ante el OPLE, a la Comisión de Finanzas, sorprendiendo a la autoridad.

“Todos estamos en la misma sintonía en el reclamo de estos derechos y no es posible que le hagan caso a esta persona”.

Finalmente dijo que les dejan en estado de indefensión para poder competir en las próximas elecciones que están por realizarse en ocho días.

“Nos sentimos agraviados y ofendidos por las instituciones”.