Por feminicidio, se inicia Averiguación Previa contra quien o quienes resulten responsables

0
151

Este viernes 10 de abril del año en curso, aproximadamente a las nueve horas con treinta y nueve minutos, el Agente Ministerio Público del Primer Turno Adscrito a la Subprocuraduría para la Atención de Delitos de Alto Impacto (SADAI) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Oaxaca, en compañía de peritos en materia de Criminalística, Medicina, Planimetría y Química, se constituyeron hasta la Calle Laureles, Col. Paraíso, en Zaachila, Oaxaca, en donde se dio fe de la existencia de un cuerpo sin vida del sexo femenino.

Por estos hechos el representante social adscrito a la SADAI inició la Averiguación Previa 504(SADAI)2015 contra quien o quienes resulten responsables del delito de feminicidio.

El cuerpo corresponde al de una mujer de aproximadamente entre 18 y 20 años de edad, de tez morena, de aproximadamente 1.55 de estatura, de un peso de 55 kilos, complexión delgada, cabello lacio, corto, negro y abundante, no presentaba ninguna prenda de vestir.

La víctima se encontraba en una posición ventral, con la cabeza hacia el sur y pies al norte, con extremidades superiores extendidas y extremidades inferiores semiflexionadas a los costados, hasta el momento no ha sido identificada.