‘Chepo’ mantiene ‘pies de plomo’ a pesar del buen paso de Chivas

0
126

José Manuel de la Torre, técnico del Guadalajara, destacó que el trabajo en todas las áreas del equipo rojiblanco, ha sido la base para mejorar el nivel futbolístico del Rebaño que ocupa la tercera posición en la tabla general y está a punto de asegurar la permanencia.

No hay varita mágica, ha sido trabajo de todos y todas las áreas. Al final los jugadores nos representan en la cancha. Todo se ha ido corrigiendo y ahora es mejorar, no quitar el dedo del renglón. El equipo vive un gran ambiente”, dijo el estratega.

El equipo tapatío está enfocado en lo que le corresponde, que es mantener el nivel y alcanzar los objetivos que se trazaron al inicio de la campaña.

(Hay) que seguir trabajando como desde un inicio, eso no cambia, al contrario, seguimos dando nuestro mejor esfuerzo para que las cosas se sigan dando, y buscar mejorar todavía más”, externó.

“Chepo” de la Torre destacó que aunque logren la permanencia en este certamen, es algo que no pueden dar por resuelto.

El tema de la porcentual no culmina este torneo, nos hemos acercado, pero debe ser hasta que tengamos el objetivo cumplido. El equipo ha ido de menos a más y hemos buscado ser fuertes en todas las líneas para sacar al equipo” del fondo de esa tabla, sentenció.