El Verde es mucho más que Multas y ataques: Molina

0
178

Para Moisés Molina Reyes, representante en el Estado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), le da la cara a la adversidad y dice que el instituto político es mucho más que multas, ataque e infamias.

Al presentar a la opinión pública los candidatos que habrán de contender para el proceso del 7 de julio a diputados federales, el dirigente apuntó que independientemente de las multas, la elección próxima es una edición inédita, con nuevas reglas y estrictos en topos de campaña.

“Este último punto es una causal para que se le retire el registro al candidato… entendemos que el pueblo de Oaxaca es de los más pobres del país y no podemos despilfarrar recursos (…) para hacer frente a la situación pedimos a nivel nacional un préstamo millonario, pero para el Verde es una pena que el árbitro electoral haya cedido a los chantajes de los representantes de partidos”.

Molina Reyes consideró inequitativo que al Verde, a pesar de ser un partido chico le impongan tantos castigo, cuando a los grandes no le hacen la misma estrategia (…) no queremos hacernos del dinero ni del poder para servirnos, cuando Oaxaca ésta sumido en una crisis de educación seguridad y salud.

Con estos antecedentes dijo que no pueden espera más que una campaña negra, pero a pesar de ello el instituto político se convertirá en el “Caballo Verde” de la contienda.

De la misma manera dijo que a la contienda de julio van solos y no serán hermanos ni comparsa, como tampoco rémoras de nadie.

“El verde tiene una historia diferente y el primer domingo de junio será opción y vamos por encima de quien tengamos que pasar…”