Obra de electrificación beneficia a 750 habitantes de Putla

0
184

Putla Villa de Guerrero, Oax.-El presidente municipal de Putla Villa de Guerrero, Mónico Castro Reyes y la regidora de agencias barrios y colonias Cristina Vásquez Arias, inauguraron la ampliación de red de energía eléctrica, primera etapa, cuya inversión fue de 2 millones 500 mil pesos, que beneficiará a 750 habitantes de la agencia de San Juan Lagunas, comunidad perteneciente a esta jurisdicción.

El edil de Putla, acompañado de parte de su cabildo y el agente municipal Ranulfo Flores Martínez, cortaron el listón inaugural, en el primer poste que colocó el personal de Comisión Federal Electricidad (CFE) para iniciar con los trabajos.

Castro Reyes, expresó que este tipo de obras son indispensables para que los ciudadanos mejoren su calidad de vida, empezando por llevar los servicios básicos, como energía eléctrica y agua potable a las comunidades.

“Como gobierno municipal el compromiso fue dar resultados y hoy lo estamos haciendo, es muy gratificante saber que parte de la población contará ahora con energía eléctrica” señaló.

Recalcó que durante la actual administración se han invertido más recursos para las agencias municipales, de policías y rancherías en materia de infraestructura.

Finalmente dijo que junto con su cabildo estarán al pendiente para que se ejecute la segunda etapa de la obra.

En su intervención, la autoridad auxiliar Flores Martínez, señaló que dicha obra era prioritaria para la comunidad, “estamos contentos porque realmente se hizo ese trabajo, le agradecemos al presidente municipal por el apoyo que nos dio, trabajando juntos vamos a salir adelante”, finiquitó.