Pemex realizará trabajos de mantenimiento en la Terminal Refrigerada de Amoniaco de Salina Cruz

0
181

Salina Cruz, Oax.- Como parte del Programa de Mantenimiento y Operación del Amonioducto Cosoleacaque-Salina Cruz, la Terminal Refrigerad de Distribución de Amoniaco (TRDA) de Petróleos Mexicanos en Salina Cruz, llevará a cabo a partir de mañana y hasta el 24 de marzo del presente año, trabajos de mantenimiento preventivo.

Durante estos dos días se realizarán corridas y recuperación de diablos de limpieza, con probables emisiones controladas de amoniaco que no representan riesgo alguno para los trabajadores, las instalaciones ni la población aledaña.

A fin de garantizar la seguridad los trabajos de mantenimiento se ejecutarán bajo un estricto control y supervisión de personal especializado y con los equipos adecuados, considerando las condiciones climatológicas de la región.

Estas labores se realizarán con estricto cumplimiento de la política de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental.

Las autoridades municipales y la delegación regional de Protección Civil han sido notificadas por la paraestatal de la realización de estas actividades.