Secretaría de Administración contribuye a la preparación de deportistas oaxaqueños

0
172

El Secretario de Administración del Gobierno del Estado, Alberto Vargas Varela se reunió con los diez deportistas de Wu-shu que representarán a Oaxaca en el Campeonato Nacional Abierto a todas las Artes Marciales, que se llevará a cabo en Chetumal, Quintana Roo, y que como parte de su entrenamiento, reciben clases en la Unidad Recreativa Río Atoyac.

Emilio René Cruz Hidalgo, Juan Carlos Cortés, Isaí Eduardo Reyes Mejía, Eduardo León Pérez, Fernando Alberto Pinacho Montalvo, Jorge Fidel Pérez Hernández, Erik Daniel Aquino Julián, Pablo Cruz Luna, Zeus García Ruiz y Deni Michelle Rodríguez, quienes cuentan con edades entre los 8 y 28 años, son los diez competidores que representarán a Oaxaca en este importante torneo, los días 14 y 15 de marzo.

Como parte de su entrenamiento, los competidores actualmente se están preparando en la Unidad Recreativa Río Atoyac, bajo la dirección del profesor Ambrosio Eutiquio.

Por lo anterior, la Secretaría de Administración reconoce el esfuerzo y perseverancia de estos jóvenes y les desea éxito en la competencia nacional de Wu-Shu.

Cabe destacar que las clases que Wu-shu imparten sin costo alguno en la Unidad Recreativa Río Atoyac, de lunes a viernes, en un horario de 7:00 a 9:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, así como los días sábados de 7:00 a 13:00 horas.

De igual forma, la Secretaría de Administración, invita a la sociedad oaxaqueña a participar en las diferentes actividades deportivas que se llevan a cabo en los espacios públicos de la capital oaxaqueña, las cuales se pueden consultar en el sitio web http://bit.ly/1E6xSid, También en Facebook: secretaría de Administración y en Twitter como @Admon_GobOax.