Atestigua Villacaña boda colectiva de 406 parejas en el marco del mes del Amor y el Matrimonio.

0
302

En el marco de la celebración del programa gratuito “Febrero Mes del Amor y el Matrimonio”, organizado por la dirección general del Registro Civil, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez convocó a las 406 parejas que decidieron legitimar su relación a fortalecer la unidad familiar.

Ante la titular del Registro Civil, Clarivel Rivera Castillo; la Secretaria de la Contraloría y Transparencia Gubernamental, Perla Marisela Woolrich Fernández; y, la directora del DIF estatal, María de Fátima García León; el munícipe señaló que la unidad familiar incide en la formación positiva de los hijos.

 

A las 406 parejas que contrajeron nupcias en la boda colectiva organizada por el Registro Civil, en el Centro de Convenciones Monte Albán, Villacaña Jiménez recomendó el respeto mutuo y el respeto a sus hijos, garantizando un marco de valores que unifican la construcción de una sociedad mejor.

En presencia del Subsecretario de Asuntos Jurídicos y Religiosos, Dagoberto Carreño Gopar, el Presidente Municipal, Javier Villacaña dijo a los contrayentes que consolidar su unión ante las autoridades civiles, sirve de base en la construcción de un comunidad si desequilibrios.

Acompañado de su esposa, Verónica Quevedo, presidenta honoraria del comité municipal del DIF, el edil de la ciudad destacó que la fortaleza y unidad familiar son la base de Oaxaca que todos merecemos.