Jamie Brewer, primera modelo con Down rompe estereotipos en semana de la moda de NY

0
209

Jamie Brewer, conocida por su papel en ‘American Horror Story’, se ha convertido en la primera modelo con Síndrome de Down en desfilar en la semana de la moda de Nueva York.

La actriz desfiló para la diseñadora Carrie Hammer, que debutó en la pasarela neoyorkina el año pasado bajo la campaña #RoleModelsNotRunwayModels con la que pretende representar a las mujeres reales de la sociedad, de todos los ámbitos de la vida, dejando a un lado la belleza ‘irreal’ que proponen desde hace décadas los demás diseñadores.

Brewer se trasladó el pasado día 10 de febrero a la Gran Manzana de Nueva York para prepararse para su gran día y fue la encargada de representar la marca luciendo un vestido hecho a medida e inspirado en uno de sus personajes de la serie ‘American Horror Story’.

La actriz y modelo con Síndrome de Down está encantada de formar parte de esta campaña, ya que asegura que “las niñas y las mujeres me ven y dicen ‘bueno, si ella puede hacerlo, yo también puedo’. Es un verdadero honor ser un modelo a seguir para las jóvenes y animarlas a ser quienes son”.