Capacita Secretaría de Administración a personal de la Comisión Estatal del Agua

0
122

La Secretaría de Administración del Gobierno del Estado, a través de la Dirección de Desarrollo Profesional, capacita al personal de la Comisión Estatal del Agua (CEA), sobre Fundamentos del Sistema Operativo Windows.

El curso que inició el pasado jueves y que concluirá este sábado 7 de febrero, se lleva a cabo en las instalaciones de Ciudad Administrativa y tiene como objetivo que las y los participantes fortalezcan sus habilidades en el uso del teclado, del mouse, apertura de ventanas, manejo y generación de archivos, a fin de fortalecer su desempeño laboral.

El capacitador Martín José José dio a conocer que el taller “Fundamentos del Sistema Operativo Windows”, tiene una duración de 15 horas distribuidas en tres días, y que el transcurso de esta capacitación, el personal de la Comisión Estatal del Agua ha desarrollado nuevas habilidades referentes al manejo de software y hardware.

Como parte del personal que está recibiendo este curso, el servidor público Carlos Francisco Zarco Vargas, se muestra entusiasta por las habilidades que está adquiriendo. “Es importante que la Secretaría de Administración nos capacite, se ve que están interesados en que los trabajadores del Gobierno del Estado se superen y brinden un mejor servicio a la sociedad”, señaló.

De su lado, la trabajadora Lorena Celia Landeta García, adscrita al Departamento de Calidad del Agua de la CEA, dijo que los cursos impartidos por la Secretaría de Administración son de excelente contenido. “Me ayudan a aprender más y ahora puedo desarrollar mejor mi trabajo”, agregó.

José José externó la invitación a servidoras y servidores públicos para capacitarse en diversas áreas como son psicología, administración, nuevas tecnologías, entre otros.

El personal de Gobierno del Estado interesado en recibir los cursos que la Secretaría de Administración ofrece, puede contactar a su enlace institucional de capacitación o llamar al Tel. 501 5000 Ext. 10875 o 10903.