Reforzará CEVI acciones en política de vivienda: Morales Noyola

0
115

Al ser presentado ante directivos de la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (SINFRA), el nuevo titular de la Comisión Estatal de Vivienda (CEVI), Joaquín Morales Noyola, refrendó su compromiso para seguir cumpliendo los resultados que la ciudadanía espera en materia de vivienda al cierre de la actual administración estatal.

En este sentido, reiteró su agradecimiento al Gobernador Gabino Cué Monteagudo y al Secretario de las Infraestructuras, Sergio Pimentel Coello, por la confianza depositada para estar al frente de esta dependencia.

En su oportunidad, el titular de SEVITRA, Jorge Pimentel Coello externó su apoyo al nuevo director de la CEVI, quien –dijo- tendrá la responsabilidad de atender temas de infraestructura en materia de vivienda, promover y difundir programas para cumplir las metas del Plan Estatal de Desarrollo del Gobierno del Oaxaca.

“Consciente del importante papel que desempeña la CEVI en la administración estatal, es importante que como funcionario se conduzca por el camino de la honestidad, responsabilidad y eficacia como lo requiere el estado”, enfatizó Pimentel Coello.

En este sentido, señaló que es necesario hacer cumplir las leyes, ordenamientos normativos y planes de trabajo con apego a los principios de experiencia, honorabilidad, la no discriminación y equidad de género en el ejercicio de sus funciones.

Finalmente, Pimentel Coello solicitó a los trabajadores su apoyo y disposición para continuar trabajando en la dinámica institucional, misma que ha dado buenos resultados para el trabajo en beneficio de la ciudadanía oaxaqueña.