Gobierno de Xoxo inaugura obras a favor de la educación

0
148

El Presidente Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Héctor Santiago Aragón, reafirma su compromiso con el desarrollo de la educación en Xoxo, esto tras la inauguración de una serie de obras durante su gira de trabajo por colonias del municipio.

Como es costumbre, el edil Héctor Santiago comenzó su gira muy temprano, visitó en primera instancia, la Escuela Primaria “Presidente Juárez” perteneciente a la colonia Unión, donde inauguró un desayunador y barda perimetral de mencionada institución. “Estamos agradecidos con él trabajó que el edil Héctor Santiago está realizando, y muestra de ello son estas obras que beneficiarán a los más de 300 alumnos”, expresó el director de la Escuela Primaria.

Posteriormente, visitó las colonias de San Francisco Javier, San Isidro Monjas y el Paraíso, donde escuchó y detectó las necesidades de los vecinos, para así gestionar obras que les beneficien. Finalmente, arribó a la colonia Las Culturas, y en esta inauguró un aula didáctica para la Escuela Primaria “Sor Juana Inés de la Cruz”, en compañía de padres de familia y vecinos, quienes se mostraron su gratitud por el avance logrado en materia de educación.

“Es satisfactorio ver que a más de 1 año de gobierno hemos cumplido con la educación y sociedad en generar desarrollo, aplicando los recursos en obras de infraestructura educativa y el fortalecimiento de los espacios deportivos, para que los habitantes del municipio cuenten con escuelas dignas para lograr una mejor educación y una mejor convivencia entre los ciudadanos de Xoxo, y en un futuro tener buenos profesionistas que coadyuven al desarrollo de nuestro municipio”, finalizó Santiago Aragón.