El PAN con los mejores perfiles: Mendoza Reyes

0
146

Luego de negar que Netzahualcóyolt Salvatierra López haya solicitado ser candidato al Partido Acción Nacional (PAN), el presidente estatal, Juan Iván Mendoza Reyes, afirmó que el instituto político cuenta entre sus filas con los mejores perfiles.

De cara al proceso electoral y después de dar a conocer los nombres de quienes competirán por una candidatura en cuatro de los once distritos electorales federales, el dirigente señaló que “el PAN tiene con que”.

“No estamos reciclando ni adquiriendo candidatos… el PAN tiene sus propios cuadros y celebramos mucho que panistas con reconocida trayectoria se hayan registrado; como también cuadros frescos y jóvenes…”

Mendoza Reyes en este sentido dijo que cuidarán elegir a los mejores hombres y mujeres, en particular en el tema de género, tal y como lo exige la ley.

Respecto a las expectativas de triunfo, el dirigente recordó que el PAN en una lección intermedia federal “no han sido los mejores”, sin embargo hoy, señaló que el escenario es distinto.

“El PAN ha crecido, es el único que a nivel nacional ha crecido, que nos pone en posición de franca de competitividad y por tanto tendencia a ganar seis distritos… sólo como partido y sin medir candidatos, ésta bien ranqueado”.

Insistió que confía en el trabajo del partido, de los candidatos que harán que salgan ganadores en estos seis distritos: “no ganaremos los once, pero si habrá repunte”.