Delfina Prieto suena fuerte para dirigir el OMPRI Oaxaca

0
259

La ex diputada local, Delfina Prieto Desgarennes se perfila como posible dirigente del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) en Oaxaca.

De acuerdo a integrantes del PRI, cinco de siete aspirantes acordaron ir en unidad y apoyar a Prieto Desgarennes.

Elizabeth Hernández, María Mercedes Rojas Saldaña, Ángeles Cabrera y Cristina Delgado coincidieron en apoyar la candidatura de la ex diputada, con la finalidad de demostrar unidad dentro del instituto político y encarar el proceso electoral del próximo año.

El presidente estatal del PRI, Héctor Anuar Mafud Mafud informó que las instituciones afiliadas al tricolor harán sus cambios de dirigencia en los próximos días, buscando siempre los perfiles de unidad y compromiso por los ciudadanos oaxaqueños.

Cabe mencionar que hace unos días, la dirigente nacional de ONMPRI, Diva Gastelúm envió una delegada al estado de Oaxaca para determinar el proceso de renovación del organismo priísta.

Al respecto las cinco mujeres que se sumaron al proyecto, coincidieron que su apuesta hacia Prieto Desgarennes es un acto de congruencia y coherencia partidista. Que tendrá que estar enfocado en trabajar por las mujeres de Oaxaca con diversos proyectos.