Rehabilita SAPAO línea de drenaje en el Barrio de Xochimilco

0
162

El Gobierno del Estado a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO) realiza trabajos de rehabilitación y mantenimiento en la línea de drenaje del Barrio de Xochimilco.

El director de la dependencia, Sergio Ríos Aquino, afirmó que la prioridad del Gobernador Gabino Cué Monetagudo es garantizar que todas las familias oaxaqueñas tengan acceso oportuno a este servicio, por lo que se realizan acciones de mantenimiento, no sólo al sistema de saneamiento, sino de agua potable en la ciudad.

Explicó que las faenas consisten en la reposición de 10 metros lineales de tubería para ofrecer un mejor servicio a los habitantes de este lugar, así como de vecinos de la colonia La Cascada.

Precisó que con la finalidad de agilizar las labores de mantenimiento, fue necesario realizar el corte a la circulación vial en la intersección de las calles Genaro Vásquez y José López Alavéz, la cual quedará abierta la tarde de este sábado al concluir las obras.

Ríos Aquino dijo que por instrucciones del Secretario de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable, Netzahualcóyotl Salvatierra, personal de la dependencia realiza inspecciones continuas para verificar el estado en el sistema de saneamiento, así como de agua potable y en su caso realizar las acciones correspondientes.