Mohamed ‘presume’ a la delantera del América

0
114

El técnico argentino Antonio Mohamed afirmó hoy que su mayor compromiso con el equipo mexicano América es darle identidad de juego, protagonismo, que presione y juegue bien.

De esa manera, los resultados van a llegar y después las cuentas las haremos al final. El torneo pasado no fue el mejor, pero terminamos dentro de los primeros.

El objetivo ahora es superar lo anterior y también en Concachampions (Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol)”, afirmó en conferencia de prensa.

Declaró que a su plantel le falta un medio por derecha que “tenga desequilibrio, pase a gol, la jerarquía para jugar aquí. Es lo que estamos buscando ya que tenemos cuatro delanteros de jerarquía.

Esa es la realidad, tenemos a Raúl (Jiménez), a (Martín) Zúñiga, a (Luis Gabriel) Rey, a Oribe (Peralta), entonces necesitamos un volante que meta buenos pases de gol y que juegue con ellos para poder conformar un buen equipo”.

Luego se refirió a la llegada de Peralta: “Creo que tenemos a uno de los tres mejores (delanteros), estoy convencido, estoy muy contento de ese refuerzo y ojalá que tenga un muy buen Mundial, que lo disfruté y llegando acá se concentre muy bien con América”.

América viajará el próximo domingo a Cancún, donde permanecerán hasta el 25 de junio, para después trasladarse a Dallas, Texas, para el partido ante el equipo brasileño Cruzeiro.

Posteriormente, vuelven a México, retornarán a territorio estadunidense para los juegos ante Toluca, Morelia y León, y nuevamente a sus instalaciones para el Torneo Apertura 2014.