‘Chicharito’, con el objetivo de ser titular

0
132

El delantero Javier “Chicharito” Hernández no se siente como un cambio de lujo en la selección de México, pero tampoco como un elemento titular, lo único que sabe es que trabaja al máximo para “llenarle el ojo” al técnico Miguel Herrera.

No me considero un jugador indiscutible, ni un jugador titular, pero tampoco un recambio, me considero un jugador de futbol que quiere aprovechar todas las oportunidades que se le den”, dijo.

El elemento del Manchester United de la Liga Premier inglesa afirmó que “ningún jugador al que le preguntes te va a decir que quiere estar en la banca, y estoy trabajando para ser titular”.

“Sabemos de todo lo que envuelve esta Copa del Mundo, pero hay que verlo con mucha alegría y motivación, que es una gran oportunidad porque uno nunca sabe si es la primera o puede ser la última, hay que entrenar y jugar los partidos como si fuera la última”, estableció.

Manifestó que para destacar de manera importante en esta competencia no solo depende de un buen funcionamiento en la cancha, sino de los deseos por alcanzar las metas establecidas.

“Se necesita también gran corazón, eso también, esto es de mucha inteligencia, pero también de muchas ganas, de muchos deseos que es lo que todos tenemos”, declaró.

Finalmente, ya de cara a lo que será el debut del Tri el próximo viernes ante Camerún, explicó que es un rival de respeto que lucha por lo mismo que ellos.

“Es un equipo peligroso, un equipo importante, que tiene las mismas posibilidades de nosotros de poder clasificar, que es lo que los cuatro equipos van a tratar de hacer”, sentenció.

La escuadra nacional trabajó este martes a puerta cerrada en la canchas “O Rei Pelé”, y será el miércoles cuando viajen a Natal para su duelo ante los “Leones indomables”.