Piden a edil de San Jacinto Amilpas explique destino de recursos

0
207

Regidores de San Jacinto Amilpas, exigieron al presidente municipal, Víctor Amado López Hernández explique el destino de los recursos del ramo 28 y ramo 23.

Octavio Sánchez López, Regidor de Salud, explicó que desde el principio los cuatro regidores tuvieron diferencias con el edil Víctor Amado López, ya que solo mandaba y no tomaba en cuenta las opiniones de los demás.

“Nosotros decidimos no prestarnos a sus juegos y a sus artimañas que siempre ha utilizado para llevarse el dinero público del municipio, fue el motivo por el cual nos separamos, hemos tenido pláticas con él, pero no ha aceptado ninguna de las propuestas que le hemos hecho”, apuntó.

Subrayó que en las sesiones de cabildo no han sido convocados, luego que han pedido respuesta al presidente.

Mencionó que han tenido reuniones en la Secretaria General de Gobierno, con el Subsecretario de Fortalecimiento Municipal, Carlos Moreno Alcántara, pero no se ha llegado a ningún acuerdo.

Dijo que esperan que este señor recapacite o de lo contrario que las autoridades estatales lo llamen a cuentas y en todo caso le quiten el mandato, ya que con sus actitudes los más perjudicados son los ciudadanos.