Servicios de salud, prioridad municipal en Santa Lucía: Galdino Huerta

0
164

El Presidente Municipal Galdino Huerta, en compañía de integrantes del cabildo municipal, inauguró los trabajos de la Feria de la Salud, promovida por la Regiduría de Salud y Asistencia Social que encabeza la Lic. Elvia Tejada Cruz, en donde se otorgaron diversos servicios médicos dirigidos especialmente a niños, mujeres y personas de la tercera edad.

A este evento en favor de la salud, se dieron cita instituciones públicas de los niveles federal, estatal y municipal encargadas de brindar servicios de asistencia médica y prevención de enfermedades. Este esfuerzo conjunto en favor de la salud, tuvo una afluencia importante de la ciudadanía, ya que se otorgaron servicios como: Cuadro de Vacunación, Programas de Prevención, Desparasitaciones, Toma de Muestra de Papanicolau, entre otras.

Galdino Huerta reconoció que este esfuerzo, representa la voluntad de esta administración, por fortalecer acciones dirigidas a la población para el acceso a los servicios de salud, ya que sin duda expresó, la salud representa una de las prioridades más importantes para el Municipio.

En su oportunidad Elvia Tejada Cruz, Regidora de Salud y Asistencia Social, reafirmó el compromiso por continuar promoviendo este tipo de acciones en beneficio de la salud pública, en especial a los que están dirigidos, a la atención de los grupos vulnerables. Por ello remarcó la importancia de la realización de esta jornada de trabajo dirigida en favor de la salud de los que más lo necesitan.

La ciudadanía acudió a esta convocatoria en un número muy importante, madres y padres de familia fueron partícipes y beneficiarios de esta Feria de la Salud, los cuales expresaron su agradecimiento a los servidores públicos por la acertada iniciativa de esta jornada de trabajo en favor de la salud.