En prisión asaltante de autobús que viaja de Acapulco a Salina Cruz Oaxaca

0
272

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a quien dijo responder al nombre de José Luis Jiménez Jiménez, dicha detención fue ejecutada debido a que minutos antes, el señalado había asaltado un Autobús de la línea ALTAMAR.

La unidad de motor referida, había salido a las 17:00 horas de Acapulco, Guerrero, con destino a la ciudad de Salina Cruz, Oaxaca, pero a la altura de la población de “Agua Zarca” fue interceptado por cinco sujetos, quienes obligaron al conductor a introducir al autobús a un camino de terracería, donde despojaron de todas sus pertenencias a los pasajeros.

Debido a la detención y puesta a disposición del detenido José Luis Jiménez Jiménez, la representación en 48 horas tuvo que integrar el legajo de investigación con la finalidad de llevar al detenido a la AUDIENCIA DE CONTROL DE DETENCIÓN, la cual se llevó a cabo el domingo 20 de Abril del año en curso en una de las salas de audiencia del Juzgado de Garantías.

La detención del imputado en mención fue calificada de legal, por lo que la representación social le comunico imputación con la finalidad de que el indiciado tuviera conocimiento de los hechos por los cuales se le investiga. La defensa del mencionado imputado hizo uso del término constitucional, por lo que se fijó audiencia para el día 22 de abril del año en curso.

El 22 de Abril del año en curso, José Luis Jiménez Jiménez por petición y argumentación de la Representación Social, fue vinculado a proceso por el delito de ASALTO, actualmente se encuentra bajo la medida de coerción de prisión preventiva, recluido en el reclusorio de San Pedro Pochutla, Oaxaca.