Gobernador de Puebla abandera visita de Ricardo Anaya en Oaxaca

0
228

Integrantes de la planilla denominada “Equipo Ganador” de Gustavo Madero, aspirante a la dirigencia nacional del PAN dieron a conocer la visita al estado de Oaxaca del candidato a secretario general del CEN, Ricardo Anaya y del gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle.

En conferencia de prensa, los diputados locales Alejandra García Morlan, Sergio Bello Guerra y el regidor del municipio capitalino, Francisco Reyes Cervantes informaron que la visita de ambos personajes es para llevar a cabo mesas de trabajo con la militancia panista en la entidad.

“Rafael Moreno Valle es muy amigo de Ricardo Anaya y vendrá acompañarlo como parte de su planilla.

Dijeron que esta reunión es con la finalidad de presentar la propuesta de la planilla de Gustavo Madero, quien aspira nuevamente a la presidencia del PAN.

Francisco Reyes Cervantes reconoció que la competencia interna que se está generando entre Gustavo Madero y Ernesto Cordero da pie a un partido vivo, en donde la militancia está interesada en participar en la elección interna.

Detalló que en este momento no existe división entre los panistas, y que luego de las elecciones seguirán trabajando para los procesos federales que se avecinan.

Parte del itinerario de Ricardo Anaya será a las ocho de la mañana en la capital del estado y posteriormente en el municipio de Huajuapan de León, en donde mantendrá reunión con los militantes.