Alistan realización de la primera Expo Niños

0
211

El diputado federal Hugo Jarquín respalda la realización de la primera Expo Niños, misma que se realizara los días 26 y 27 de Abril en el centro de convenciones Monte Albán.

Liliana Salazar, impulsora de esta actividad, señaló que esta es una idea creada especialmente para cubrir las necesidades y expectativas en el ámbito infantil, en la cual participarán como expositores empresas locales, quienes hoy buscan recuperar la economía que se ha visto afectada por los movimientos sociales que agobian a la capital del Estado.

En este sentido, expresó que la Expo Niños, busca las mejores opciones de productos y servicios que están dirigidos para el bienestar y comodidad de este sector que hoy en día es uno de los más vulnerables de la sociedad.

Moda, Eventos Sociales, Médicos, Instituciones educativas, opciones extraescolares, decoración de interiores, lectura y actividades deportivas, serán presentadas en esta Expo Niños, la cual brinda una herramienta para los padres que buscan el beneficio y el desarrollo de sus hijos.

Finalmente mencionó que esta actividad ha sido planeada con la intención de brindar a los visitantes una opción de compra y por supuesto, diversión y recreación de los niños.