Cabañas vuelve al futbol con equipo de la cuarta división de Brasil

0
144

Un club de la cuarta división del futbol brasileño dice que contrató los servicios del paraguayo Salvador Cabañas, el jugador que sobrevivió milagrosamente a un balazo en la cabeza cuando militaba en la liga mexicana en el 2010.

Tanabi, club del estado de Sao Paulo, distribuyó fotos de Cabañas, quien hoy tiene 33 años, firmando el contrato y luciendo la camiseta del equipo. La presentación oficial se haría el 1ro de abril y el paraguayo debutaría el 6 de ese mismo mes.

Luego de reponerse del balazo, Cabañas jugó por un tiempo con el club 12 de Octubre de la tercera división paraguaya.

No se revelaron los detalles ni el monto del contrato. Medios locales dicen que es por tres meses.

Cabañas tiene todavía alojada una bala en el cerebro, ya que los médicos estimaron que estaba estacionada y que sería muy peligroso tratar de extirparla. El neurólogo Celso Fretes, que lo ha atendido y lo sigue haciendo, dice que Cabañas no ve bien del ojo izquierdo y tiene una pequeña discapacidad en el pie izquierdo.

No está clara su situación económica. Cabañas se separó de su pareja y madre de sus dos hijos y vive con sus padres mientras la justicia se pronuncia en torno a disputas entre el ex jugador, su pareja y su antiguo apoderado.