Reconoce IEEA trayectoria de trabajadores con más de 15 años de servicio

0
190

Con la finalidad de enaltecer el trabajo dedicado de las y los colaboradores de base que durante 15, 20 y 30 años han prestado su servicio al Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA), en nombre del gobierno de Oaxaca el Director General, José Manuel Bermúdez Hernández entregó 19 reconocimientos a igual número de trabajadores.

En su participación, Bermúdez Hernández reconoció el esfuerzo del personal para el cumplimiento de sus encomiendas, orientadas a ser la mejor distinción hacia el instituto y educandos, que son la base fundamental para la cual trabaja el IEEA.

“Estoy convencido que ustedes han entregado su tiempo, energía, vitalidad, e incluso han sacrificado el tiempo con sus familias, a cambio de una satisfacción personal, que significa cumplir con el deber de servir a los demás”, reconoció.

Bermúdez Hernández señaló la importancia del compromiso, constancia y esfuerzo de las y los trabajadores, debido a que son pieza fundamental para la consecución de los objetivos y metas que ha logrado el IEEA a lo largo de más de 30 años de existencia.

Bermúdez Hernández felicitó a las y los trabajadores, invitándolos a continuar con la misma energía y espíritu de servicio, señalando que son ejemplo a seguir para todas las colaboradoras y colaboradores del IEEA.

“Por su compromiso con el saber y por la labor que realizan al formar parte de este gran equipo de trabajo, apegados a una clara conciencia social de valores como el respeto, la tolerancia y la responsabilidad, hago extensa una felicitación a todas y todos ustedes”, finalizó el funcionario.

De su lado, el Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación para Adultos (SNTEA) de la Sección XX Oaxaca, Rubén Marcial Sánchez Mendoza, recalcó la trascendencia de la labor de sus compañeros en la existencia del IEEA.

“No es fácil permanecer en una institución tantos años, hay que sobrepasar muchas situaciones y responsabilidades, ustedes son testigos de cómo ha evolucionado nuestra institución y son quiénes le han dado fortaleza para seguir adelante. Muchas felicidades a todos”, puntualizó.