Crearán Grupo de Autodefensa en Río Hondo

0
162

En asamblea que se realizará a las 17:00 horas en el municipio, pobladores de San Sebastián Río Hondo, Miahuatlán, presentarán a su grupo de autodefensa o policía comunitaria.

Esto lo dio a conocer un grupo de pobladores inconformes quienes explicaron que existe una enorme inseguridad en su municipio por la ineficiencia de sus autoridades.

Es el mismo grupo que solicitó incluso la desaprecian de poderes luego de la elección donde resultará ganador Cecilio García.

Juvenal García Hernández expuso que el jueves sostuvieron una reunión con representantes de diversos partidos políticos en el congreso local y se comprometieron a formar una comisión para atender su problemática y vigilar si hay ingobernabilidad.

En tanto, expresó que los pobladores están tomando medidas urgentes mientras no se defina por el congreso local lo que ocurrirá en su municipio en donde desconocen al Edil.

Acusó que hace cerca de una semana un grupo de choque quemó unidades de motor y las autoridades municipales no hicieron nada para impedirlo lo que demuestra su incapacidad.

Las unidades quemadas fueron una FORD Expedition modelo 2012, una RAM Laramie 2013 y una Club Wagon 2005, así como un volteo del módulo de la micro región de Ozolotepec.