Lamenta Ayuntamiento de Huautla fallecimiento de policía municipal

0
197

El presidente municipal de Huautla de Jiménez, David García Martínez, lamenta el fallecimiento del policía municipal Manuel Crescencio Pineda García, quien perdió la vida en cumplimiento de su labor.

Este día cuando el elemento se trasladaba del Centro de Huautla a la agencia municipal “el Encinal”, donde brindaría seguridad al evento de toma de protesta de las nuevas autoridades, la patrulla con placas de circulación TKP-90-56 del estado de Oaxaca cayó en una hondonada de aproximadamente 200 metros.

El hecho sucedió a la altura del paraje “Agua Zorrillo”. Allí, Crescencio Pineda de 19 años de edad dejó de existir tras los fuertes golpes que sufrió durante la volcadura.

Ante esta situación el Ayuntamiento envió sus respectivas condolencias a los deudos. En este sentido, el edil reconoció que el joven se había destacado por su excelente y comprometido servicio a la comunidad.

Por ello David García les reiteró a los familiares el total apoyo moral y económico. Subrayó que el municipio se hará cargo de todo los gastos funerarios.

Asimismo enfatizó que le rendirán los honores que se merece.