Mueren cuatro hermanitos durante incendio de vivienda en Tuxtepec; un fogón, posible causa: Bomberos

0
233

Tuxtepec.—Personal del H. Cuerpo de Bomberos de esta ciudad confirmó el deceso de cuatro menores, luego de que la vivienda que habitaban, ubicada en la colonia Catarino Torres Pereda, ardiera en llamas, cuya posible causa –precisa- pudo ser un fogón que mantenían al interior de la casa.

Asimismo, estableció que los cuatro menores, al igual que sus papás, se encontraban durmiendo al momento de la eventualidad, por lo que nada pudieron hacer para salvaguardarse. Y sus decesos fueron ocasionados por inhalar monóxido de carbono, provocado por la quema de la vivienda, construida con cartones y plásticos.

Un portavoz de la Policía Municipal dio a conocer que los papás de las víctimas se encontraban en otra vivienda, conexa a la siniestrada, quienes, tardíamente, optaron por pedir ayuda a sus vecinos y a las autoridades. Sin embargo, debido a la rapidez del fuego, el auxilio para rescatar con vida a los infantes fue frustrado.

Por lo anterior y luego de tomar conocimiento, corporaciones de seguridad, personal de investigaciones y el H. Cuerpo de Bomberos destruyeron la citada vivienda para rescatar los cuerpos de las víctimas y trasladarlas al descanso municipal. No sin antes confirmar sus fallecimientos.

Se estableció que los menores respondían en vida a los siguientes nombres: Emiliana Ramírez González, de 13 años de edad; Ernesto Ramírez González, de 10 años de edad; Antonio Ramírez González, de 8 años d edad; y uno más de 6 años de edad. Todos con domicilio en la colonia Catarino Torres Pereda.

Foto: Ambientación