Se registra edil de Eloxochitlán ante la Segego

0
186

A casi un mes de asumir la Presidencia Municipal de Eloxochitlán de Flores Magón, el edil Alfredo Bolaños Pacheco se acreditó este viernes ante la Secretaría General de Gobierno (Segego).

El presidente municipal, quien ganó en la Asamblea General Comunitaria del 22 de septiembre, expresó que el siguiente paso es gestionar recursos ante las dependencias estatales y federales.

Indicó que estos recursos será destinado para la construcción de aulas escolares, techumbres; el sistema de drenaje, por mencionar algunas, acotó.

Así también dará continuidad a las obras que quedaron pendientes, como la apertura de camino que va de Eloxochitlán a Santa Ana Ateixtlahuaca, que se realiza con recursos de la CDI; así como el camino de la Raya a Ocopetatillo; y, el camino a Agua Ancha para conectar con el estado de Puebla.

Por otro lado, Alfredo Bolaños recalcó que en estos 30 días el municipio comienza a recuperar la estabilidad social que se perdió durante la pasada administración que encabezó Manuel Zepeda Cortés.

En este sentido, informó que los integrantes del cabildo se encuentran cumpliendo con sus actividades, los cuales, subrayó, han recibido una respuesta favorable por parte de la población en general.

De igual manera resaltó que en este primer mes se han realizado dos tequios comunitarios, donde han participado más de 800 personas.