Caen presuntos violadores de menor en Acatlán

0
477

Elementos de la Policía Ministerial del Estado detuvieron en el municipio de Acatlán de Osorio, Puebla, a Norberto Reyes Reyes y Giovanni Reyes Hernández de 20 y 23 años de edad, quienes contaban con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de violación tumultuaria.

De acuerdo a información del expediente correspondiente, en el mes de abril de año 2011, los hoy indiciados interceptaron a una menor de 16 años de edad, quien transitaba sobre la calle La Junta Auxilia, en la comunidad de San Vicente Boquerón, a quien sometieron con violencia para poder agredirla sexualmente.

Una vez que la representación social tomó conocimiento del hecho, realizó las investigaciones e indagatorias correspondientes que permitieron dar con la identidad de los presuntos agresores y se obtuvo del Juez Penal la orden de aprehensión.

De los hechos, agentes de la Policía Ministerial aseguraron a los dos jóvenes quienes fueron recluidos en el Centro de Reinserción Social (CERESO) en esta ciudad, en donde permanecerán hasta que sea resuelta su situación jurídica.