Los de Oaxaca vuelven a derrotar a Chiapas

0
218

Los Alebrijes volvieron a pegarle a Chiapas, aunque ahora solamente 1-0, en la vuelta de la serie por la primera jornada de la Copa MX dentro de la actividad del grupo tres de la competencia. Los dirigidos por Ricardo Rayas se colocaron en la primera posición de su sector, después de un arranque con dos victorias.

Con el apoyo de su gente en el Benito Juárez, los oaxaqueños comenzaron a tocar el balón y hacerse de oportunidades. El partido comenzaba a tomar cuerpo cuando los de casa se fueron al frente con tanto Padilla, las emociones se terminaron y los Alebrijes se llevaron los siete puntos ante su rival de primera división.

ALINEACIONES

OAXACA: G. Marín; J. Medina, M. Cerda, E. Chávez, O. Pineda, E. Vázquez, S. San Román, M. Padilla (D. Martínez, 57′), A. Granados, F. Cuéllar (M. Castillo, 70′), D. Santoya (R. Meraz, 60′). DT: R. Raya.

CHIAPAS: O. Jiménez, E. Cota, H. Bueno, O. Rincón, C. de la Peña, D. Jiménez (G. Rodríguez, 73′), M. Ortiz, M. Jiménez, P. Gómez, (D. Andrade, 46′), M. Romero, M. Zúñiga (A. Durán, 65′). DT: S. Bueno.