Atrae PGR investigaciones por incendio de farmacia en Apatzingán

0
192

La Procuraduría General de la República atrajo las investigaciones por el incendio de la farmacia, con razón social Del Ahorro, el cual se registro esa mañana a dos calles de la alcaldía de Apatzingán, Michoacán.

Fuentes Federales indicaron que peritos en criminalística, fotografía e incendios y explosivos llevaran a cabo las primeras diligencias para intentar esclarecer los hechos, mientras que la Policía Federal ministerial será la encargada de buscar en coordinación con otras fuerzas federales a los probables responsables.

El inmueble, el cual sufrió graves daños por el incendio, está bajo reguardo de miembros del ejército mexicano, los cuales tienen acordonada la zona.

Dicha situación generó nuevamente zozobra entre los habitantes y comerciantes de la región debido a que un día antes las fuerzas federales tomaron el control de la seguridad de este municipio.

Después de los hechos se ha observado el sobre vuelo de algunos helicópteros de la Policía Federal, los cuales se encuentran vigilantes del desarrollo de las actividades en la región de Tierra Caliente.

Las autoridades consultadas, señalaron que hasta el momento no se tiene reporte de la detención de las personas que causaron dicho acto criminal.