Un cantante aficionado demanda a Jennifer Lopez por acoso sexual

0
207

Jennifer Lopez fue demandada por un cantante aficionado, quien asegura que ella le pidió fotografías desnudo a cambio de ayudarle en su carrera musical.

Según difundió el portal TMZ, el sujeto, de nombre Rodrigo Ruiz, emprendió una querrella legal contra la cantante de 44 años por acoso sexual, luego de que en 2008 recibiera una supuesta carta de ella en la que le pedía fotos de él sin ropa, por lo que exige 10 mil dólares.

Hace seis años Ruiz envió unas grabaciones suyas a alguien que se presume pertenecía al círculo de JLo, como también se le conoce a la neoyorquina de ascendencia boricua.

Pero el demandante argumenta que a cambio de ayudarle con su carrera musical, ella le pedía fotos en que apareciera desnudo, además de otras canciones.

JLo aclara que ni lo conoce

Según la demanda, Ruiz sentenció que en las cartas, Lopez le daba esperanzas de ayudarlo con su carrera y además le daba la ilusión de tener una relación sentimental, asegurando que iba a terminar con su entonces esposo, Marc Anthony.

Sin embargo, nunca vio resultados, por lo que terminó con depresión y, por ende, con ayuda profesional.

El equipo legal de la estrella se ha tomado la demanda como una broma de mal gusto y, como publica el diario New York Daily News, ha arremetido duramente contra Ruiz por buscar “notoriedad pública” a cualquier precio.

Por su parte, un representante de Lopez aseguró al sitio TMZ que “este es un pequeño asunto que aparentemente se trata de un intento desesperado de notoriedad. La Sra. Lopez nunca ha visto o conocido al demandante, ni se ha comunicado alguna vez con él”.