Compromete Villacaña dignificación de espacios laborales

0
214

Como parte de sus primeras acciones al frente de la administración de Oaxaca de Juárez, el edil capitalino Javier Villacaña Jiménez, recorrió cada una de las oficinas que componen la administración municipal, para ofrecer sus saludos a los trabajadores de las diversas áreas.

De esta forma, el presidente municipal constató el mal estado que guardan las instalaciones y mobiliario de las instancias al interior del Palacio Municipal, de la Comisaría de Seguridad Pública, Vialidad, Transporte y Protección Civil, así como de los edificios donde se encuentran las secretarías de Desarrollo Urbano, Ecología y Obras Públicas, Servicios a la Comunidad, Turismo, Desarrollo Económico y Recursos Humanos entre otros.

Las y los empleados municipales agradecieron la visita del funcionario que calificaron como “histórica”, ya que ningún presidente municipal se había acercado de esa manera a presentarse, saludarlos y ofrecerles su apoyo.

En cada una de las áreas, el mandatario capitalino se comprometió con las y los empleados municipales, a dignificar los espacios laborales.

Mientras tanto, el personal manifestó las diferentes carencias en materia de equipamiento básico y de infraestructura que padecen para realizar sus labores con eficacia y eficiencia.

Asimismo, los empleados municipales felicitaron al munícipe entrante y le ofrecieron todo el apoyo de la base trabajadora para lograr la meta común de un mejor Oaxaca para todos.

Ante las y los trabajadores al servicio de las diferentes áreas de la administración municipal, Villacaña Jiménez reconoció el compromiso que demuestran diariamente en sus actividades, y se comprometió a tomar las medidas necesarias para dignificar cuanto antes las instalaciones de la administración municipal.