Conformado el cabildo de Teotitlán de Flores Magón

0
322

En completa calma y tranquilidad, el pasado 01 de enero tomaron posesión del cargo los integrantes del cabildo 2014-2016 de Teotitlán de Flores Magón. El presidente municipal, Martín Vela Gil, reiteró que su gobierno está conformado por las mejores personas.

Al acto protocolario acudió acudió el coordinador General de Educación Media Superior, Superior, Ciencia y Tecnología del Gobierno del estado de Oaxaca, Fausto Díaz Montes, en calidad de representante del gobernador Gabino Cué Monteagudo.

De igual manera contó la presencia del dirigente estatal del Partido Nueva Alianza, Bersaín López López.

En este sentido, Martín Vela y su equipo de trabajo se comprometieron a brindar un servicio digno a la ciudadanía teotiteca, de calidad, con eficiencia y eficacia.

Inicia la administración trabajando

Durante su mensaje, el presidente municipal informó la administración 2014-2016 inició trabajando, toda vez que como autoridad electa gestionó 10 millones de pesos de recursos extraordinarios, ante las diferentes dependencias estatales y federales.

Con este dinero, adelantó que se construyen varias obras, como la plaza cívica de la escuela secundaria “Hermanos Flores Magón”, así como el techado de diferentes canchas.

Al término del evento, Martín Vela y su cabildo convivieron con la ciudadanía, en un ambiente de fiesta.