Rodará el balón en el Torneo de Futbol Telmex-Telcel Oaxaca 

0
453

Con el objetivo de fomentar la práctica de un deporte entre las y los jóvenes oaxaqueños se presentó la realización del Torneo de Futbol Telmex-Telcel, el cual durará un mes y contará con cinco sedes en la ciudad de Oaxaca.

Durante la conferencia de prensa que encabezaron: Ilse Nolasco, coordinadora estatal de “Street Soccer” de fundación Telmex-Telcel; Javier Chávez, presidente de la Asociación Civil Delegación Oaxaca; Daniel Barranco y Rebeca Silva, agente municipal de Dolores, presentaron esta importante justa deportiva que de igual manera promueve la sana convivencia familiar.

Daniel Barranco dio a conocer que el partido inaugural será este sábado 18 de junio a las 09:00 horas en la cancha Los Conos ubicada en la agencia municipal de 5 Señores.

Por su parte, Javier Chávez dijo que es un honor para la Asociación Civil Delegación Oaxaca patrocinar este encuentro deportivo, toda vez que significa una gran oportunidad de apoyar a las y los jóvenes que gustan del “balón pie” y principalmente porque representa la apertura de un espacio donde convivan, se diviertan y compitan de forma saludable.

Al respecto, Ilse Nolasco agradeció la suma de voluntades para lograr la realización de este evento que se suspendió debido a la pandemia y que este año se retoma con todo el ahínco de fomentar el deporte y motivar aún más a la juventud a practicar una actividad que cuide su salud física y mental.

Cabe destacar que el Torneo de Futbol Telmex-Telcel contarán con la rama femenil y varonil, en la categoría Libre, de 12 a 29 años, se realizará en las agencias del municipio de Oaxaca de Juárez y el número al cual pueden inscribirse o informarse es el: 9514580154