Exhiben a Felipe Calderón sin cubrebocas en boda de Oaxaca

0
465

Redacción/RIOaxaca


Oaxaca de Juárez. El ex presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, fue criticado tras asistir a una boda en el estado de Oaxaca, esto por no portar el cubrebocas.


El ex mandatario federal que ha criticado la forma en que el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador ha manejado la pandemia fue exhibido en fotografías sin el uso de la mascarilla.


“Bodorrio en Oaxaca en plena tercera ola, y el expresidente de la pandemia de 2009 puestazo. Él sabe que la sociedad es la clave para salir de esto. Cada quien su salida (…y su sociedad… y su patria)”, fueron algunos de los comentarios.

Pese la tercera ola por COVID-19, se han realizado algunos eventos privados en la entidad.


Este fue el caso del enlace matrimonial de Sebastián Polman y Alexandra Burillo, hija menor de Alejandra Alemán y Javier Burillo Azcárraga.


En las fotografías ninguno de los asistentes porta cubrebocas ni mantienen la sana distancia.

Cabe recordar que esta fiesta se llevó a cabo hace dos semanas, la ceremonia religiosa se realizó en el Templo de Santo Domingo de Guzmán, para continuar la fiesta en el Jardín Etnobotánico de Oaxaca.


Apenas el viernes 27, el expresidente Felipe Calderón retuiteó críticas sobre las decisiones que tomaron López Obrador y Hugo López-Gatell para frenar el avance de la COVID-19.