Fallece ex diputado local del extinto PSD en Oaxaca

Redacción/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. El ex diputado local del extinto Partido Social Demócrata (PSD), en Oaxaca, José Vásquez Morales falleció, confirmaron fuentes cercanas.


A través de redes sociales, integrantes del Movimiento Obradorista de Mujeres Indígenas confirmaron la noticia.
“El Movimiento Obradorista de Mujeres Indígenas a través de su coordinadora lamenta la pérdida de un amigo y luchador social”, publicaron.


“Amigo José, que tu lucha siga en cada una de las comunidades que recorriste y para las cuales no había descanso, que tu memoria sea honrada con trabajo y que descanses en paz. Nos vas a hacer falta, pero, te mereces un mejor lugar”, señalaron.


Cabe señalar que Vásquez Morales falleció el pasado 22 de julio, sin embargo, no se ha confirmado la causa.


José Vásquez Morales fue diputado suplente en la 50 Legislatura del Congreso del estado durante el 2008.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Siguenos...

46,000FansMe gusta
8,888SeguidoresSeguir
56,777SuscriptoresSuscribirte
_ Anuncio _spot_img

Ultimos articulos