Reportan dos homicidios en Acapulco, Guerrero

0
204

La Jornada

Un taxista fue asesinado por impactos de bala, alrededor de las 11 de la noche en la avenida costera Miguel Alemán, en plena zona Dorada del puerto.

El cuerpo de la víctima quedó tendido sobre la acera, en el exterior de uno de los hoteles del área de la Condesa, ante la mirada de paseantes. De acuerdo a versiones, el hombre intentó huir de sus agresores hasta que fue alcanzado por las balas, cerca de un sitio de taxis de la Condesa.

Horas después del hecho, un trabajador del volante expresó que “nosotros somos los que le decimos al turista que está tranquilo, por dónde debe de andar, pero así como”.

Más temprano, autoridades reportaron el hallazgo de restos humanos de una mujer, en puntos distintos de la ciudad, los cuales fueron localizados alrededor de las 11 de la mañana del viernes.

En la avenida Costera Miguel Alemán, a la altura del parque Papagayo, fueron encontradas dos piernas.

Mientras que en calles aledañas al centro Galerías Plaza, antes Gran Plaza, en el fraccionamiento Magallanes, fueron localizadas las partes restantes.

En ambos casos, las zonas fueron acordonadas por elementos policiacos, entre ellos policías municipales y ministeriales, para proceder al levantamiento de los restos por parte del Servicio Médico Forense.

Este sábado por la mañana la ocupación hotelera promedió 59.8 por ciento en Acapulco.