¡Oficial! El TRI jugará el 17 y 20 de noviembre en Argentina

0
184

Sopitas.com

Ciudad de México. La Federación Mexicana de Fútbol anunció en un comunicado que ha llegado a un acuerdo con la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) para que la Selección Mexicana enfrente, en dos partidos, a la Selección de Argentina:

“Los partidos se llevarán a cabo los días 17 y 20 de noviembre en Argentina, en ciudades por confirmar. Los dirigidos por Lionel Sebastián Scaloni ocupan actualmente la posición número 11 del ranking de la FIFA.

La más reciente ocasión que se enfrentaron esta dos selecciones fue el 8 de septiembre del 2015, partido que culminó con empate a dos tantos”.

Partidos de Fecha FIFA Noviembre

Argentina vs. México
Sábado 17 de noviembre, 2018
Argentina vs. México
Martes 20 de noviembre, 2018

La Selección Mexicana de futbol cerraría con todo el 2018. De acuerdo a Medio Tiempo, el Tri tendrá en noviembre no solo un rival de abolengo como Argentina, sino que lo enfrentará en la Bombonera de Boca Juniors.

La nota informativa destaca que el partido se jugaría el 17 de noviembre durante la última Fecha FIFA del año, de está forma los aztecas podrían contar con todas sus figuras, bajo la dirección técnica todavía, de Ricardo Ferretti.

“Este miércoles se hará oficial el partido contra la Albiceleste en la Bombonera de Boca Juniors, a quien el Tri no enfrenta desde 2015, curiosamente durante el primer interinato del Tuca, cuando empataron 2-2 en el Estadio de los Vaqueros de Dallas”, destaca la información.

¿Y por qué jugaría la Selección Mexicana en la Bombonera?El Tricolor buscaba hacer una gira por Europa, sin embargo la Liga de las Naciones de la UEFA, obligó a la Federación Mexicana de futbol a mirar a Sudamérica.

Está misma semana el diario deportivo récord informaba que el rival del Tri sería Argentina, pero que el partido se jugaría en el Monumental.

Por lo pronto, el Tri y ‘Tuca’ Ferretti se preparan para el juego que sostendrán este 11 de Octubre ante Costa Rica, en el Estadio Olímpico Universitario de Nuevo León.