Respaldan xoxeños agenda legislativa de Raúl Bolaños Cacho Cué

Oaxaca de Juárez. Con muestras de cariño y palabras de apoyo, habitantes de la colonia Reforma Agraria, ubicada en inmediaciones de este municipio, recibieron a Raúl Bolaños Cacho Cué próximo senador de la República por Oaxaca.

“Nuestro voto está contigo Raúl”, coincidieron vecinas de la calle Felipe Carrillo Puerto que esta mañana se sorprendieron con la visita del candidato a sus viviendas y comercios.

Bolaños Cacho Cué caminó por cerca de una hora por calles principales de la colonia Reforma Agraria, compartiendo casa por casa sus propuestas legislativas para el desarrollo de las familias de Oaxaca y encontrando en cada vivienda el respaldo de una sociedad comprometida con su estado.

Antes, Raúl Bolaños Cacho Cué recorrió el Mercado Santa Elena de Santa Cruz Xoxocotlán, donde pudo disfrutar de la generosidad de los locatarios quienes compartieron un tradicional desayuno, mostrando la calidez de los xoxeños.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Siguenos...

46,000FansMe gusta
8,888SeguidoresSeguir
56,777SuscriptoresSuscribirte
_ Anuncio _spot_img

Ultimos articulos