Nuevo espacio deportivo en Xoxocotlán

0
191

Este fin de semana fue inaugurada la cancha de fútbol rápido “Súper cancha Xoxo” en Santa Cruz Xoxocotlán

 

Con el fin de generar un espacio que contribuya al deporte y convivencia sana para la comunidad, se inauguró la cancha de fútbol rápido “Súper cancha Xoxo” ubicada en Prolongación de Moctezuma, colonia Noche Buena del municipio de  Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.

En la ceremonia inaugural se contó con la presencia de Iván López Cabrera, secretario particular en representación del presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán Héctor Santiago Aragón, quien reconoció el impulsó por  hacer posible estos lugares para fortalecer la infraestructura deportiva.

De igual forma se contó con la presencia de Osvan Acevedo Delegado Estatal de la Asociación de Fútbol Rápido, quien destacó  la labor que se realizó al construir una instalación cómoda y segura, que impulse a los niños y jóvenes en la formación de cuadros deportivos con calidad y nivel para competir en eventos nacionales y estatales.

Tras el corte de listón y la patada inicial a cargo de los invitados y autoridades se dieron inicio las actividades de este espacio deportivo.

 

La Súper cancha Xoxo convoca a su primer torneo de futbol rápido en las categorías Libre, Juveni, Sub-18, Infantil y Hormiguitas y los equipos interesados podrán solicitar informes en su oficina ubicada en Rinconadas Xoxo, calle Hornos 113 o comunicarse al número 951 548 79 38.