Templo de San Matías Jalatlaco estrena iluminación arquitectónica con tecnología LED

El Templo de San Matías Jalatlaco cuenta con una nueva iluminación arquitectónica, como parte del programa Oaxaca Brilla, una acción que fortalece la conservación y proyección del patrimonio histórico de la capital.

Durante la inauguración, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Raymundo Chagoya, acompañó al gobernador del estado, Salomón Jara Cruz, en la puesta en marcha de este proyecto, que incorporó 38 luminarias LED de alta eficiencia para realzar la belleza del emblemático inmueble y reducir hasta en un 55 por ciento el consumo de energía.

Con esta intervención, el Templo de San Matías Jalatlaco se suma a los inmuebles históricos que ya forman parte del programa, entre ellos la Catedral Metropolitana, el Templo de Santo Domingo y la Basílica de Nuestra Señora de la Soledad.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Siguenos...

46,000FansMe gusta
8,888SeguidoresSeguir
56,777SuscriptoresSuscribirte
_ Anuncio _spot_img

Ultimos articulos