Fuertes lluvias derriban árboles y dañan tumbas en el panteón de Ejutla

 

La tormenta acompañada de intensos vientos que azotó la tarde de este jueves a Ejutla de Crespo provocó la caída de dos árboles en el panteón de Dolores, lo que ocasionó daños en distintas tumbas.

Entre los árboles derribados se encuentran Eucaliptos de gran tamaño que, al desplomarse, impactaron directamente sobre estructuras funerarias.

Imágenes y videos difundidos por la cuenta de Facebook Los Informantes muestran la magnitud de los troncos caídos y el deterioro en el camposanto.

Tras la fuerte tormenta no se reportaron personas lesionadas; sin embargo, las autoridades municipales, hicieron llamaron a la población a extremar precauciones, debido a que las lluvias y ráfagas de viento podrían continuar en la región durante los próximos días.

Video Los Informantes

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Siguenos...

46,000FansMe gusta
8,888SeguidoresSeguir
56,777SuscriptoresSuscribirte
_ Anuncio _spot_img

Ultimos articulos