Tres presuntos integrantes de la banda “Los Cheches” fueron vinculados a proceso por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, tras un cateo en el distrito de Zimatlán de Álvarez, informaron autoridades de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).
Los imputados, identificados como C.R.A., B.S.R.G. y G.A.P.S., fueron detenidos en un domicilio del barrio de San Antonio, en los límites de San Pablo Huixtepec y Zimatlán. En el operativo, agentes de investigación apoyados por personal de la Defensa Nacional y Policía Estatal aseguraron marihuana, metanfetaminas, dinero en efectivo y una báscula gramera.
De acuerdo con la FGEO, los detenidos forman parte de un grupo delictivo relacionado con robos en la zona. En audiencia, el juez de control dictó auto de vinculación a proceso contra C.R.A. y B.S.R.G. por narcomenudeo en su hipótesis de comercio, y contra G.A.P.S. por posesión de droga.
La Fiscalía aseguró que continuará con las investigaciones para desarticular la banda y frenar los delitos que afectan a comunidades de los Valles Centrales.




















