Nepotismo, sello de la primavera oaxaqueña

A Rio revuelto… En la capital del caos, la anarquía, los sindicatos y el NEPOTISMO, no podía faltar la aportación de la Secretaria de Turismo (@SecturOaxaca), Saymi Pineda Velasco (@saymipinedav), la viajera frecuente del gobierno de Oaxaca.

Desde el Congreso del Estado nos recuerdan que todo en familia es mejor. La diputada local morenista Mary Velasco Ramírez (@maryvelasco4t), madre de la titular de Sectur, tomó el teléfono celular para felicitar a su brillante hija por el nombramiento de secretaria de la @asetur_mx

En el diccionario de la primavera oaxaqueña esto no es nepotismo; la madre diputada local y la hija secretaria de gabinete, no. En el 2030 será actualizada la definición en el jardín primaveral.

La RAE define Nepotismo como la utilización de un cargo para designar a familiares o amigos en determinados empleos o concederles otros tipos de  favores, al margen del principio de mérito o capacidad.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Siguenos...

46,000FansMe gusta
8,888SeguidoresSeguir
56,777SuscriptoresSuscribirte
_ Anuncio _spot_img

Ultimos articulos