La política es el arte de tragar sapos sin hacer gestos

Como decía el expresidente mexicano Adolfo Ruiz Cortines “La política es el arte de tragar sapos sin hacer gestos”.

Hoy, Alejandro Murat Hinojosa (@alejandromurat ) es un ejemplo de ese pensamiento surgido de las  cañerías de la política mexicana. Posteó una foto junto a Andrés Manuel López Beltrán (@amlopezbeltran), hijo de AMLO y Secretario de Organización de @PartidoMorenaMx

“¡Seguimos construyendo el segundo piso de la 4T!”, escribió lleno de júbilo por la reunión “con su amigo” Andy.

Durante su etapa como gobernador priista, Alejandro Murat, el cachorro, se convirtió en uno de los preferidos de AMLO, simpatía que heredó a la Presidenta Sheinbaum, quien exoneró al hijo de Pepe Murat de cualquier responsabilidad por corrupción en el Infonavit.

Lejos quedaron los señalamientos de  Andrés Manuel López Obrador (@lopezobrador_) contra el clan Murat, “Designar al hijo de Murat como candidato del PRI en Oaxaca, demuestra que en vez de república existe una monarquía hereditaria y corrupta”.

Hoy, Alejandro Murat se afilió a Morena.

El tiempo todo lo cura. Pero las redes sociales jamás olvidan.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Siguenos...

46,000FansMe gusta
8,888SeguidoresSeguir
56,777SuscriptoresSuscribirte
_ Anuncio _spot_img

Ultimos articulos