Contribuyen Luis Alfonso Silva Romo y estudiantes al objetivo la mejora de espacios educativos

Para contribuir al objetivo la mejora de los espacios educativos en favor de las y los estudiantes, Luis Alfonso Silva Romo, diputado local, se sumó a los trabajos de la Preparatoria número siete, de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO).

Junto a las y los alumnos, directivos, docentes y voluntarios, el diputado Luis Alfonso Silva Romo participó en el tequio que tuvo como objetivo el mejorar las instalaciones de este plantel educativo.

Agradeció y reconoció la disposición de las y los estudiantes por su iniciativa de sumarse a las actividades en beneficio de sus espacios escolares, que sin duda, una institución educativa en buen estado favorece para lograr una educación de calidad.

Durante los trabajos de limpieza y embellecimiento, Luis Alfonso Silva Romo convocó además a mantener la unidad y la disposición por aportar a la transformación de Oaxaca desde su entorno educativo.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Siguenos...

46,000FansMe gusta
8,888SeguidoresSeguir
56,777SuscriptoresSuscribirte
_ Anuncio _spot_img

Ultimos articulos