Vecinos de la Reforma Agraria toman Ciudad Administrativa, piden reparación de calles

Diego Zapata/RIOaxaca 

Oaxaca de Juárez. Vecinos de la colonia Reforma Agraria protestaron este lunes en los accesos de Ciudad Administrativa.

Lo anterior para exigir la reparación de sus avenidas.

Los inconformes señalaron que la calle Francisco Zarco, presenta varios socavones, situación que ha empeorado con las lluvia.

Los inconformes solicitaron a la Secretaría de las Infraestructuras y Ordenamiento Territorial Sustentable (Sinfra) cumpla con la reparación de hundimientos del asfalto en varias avenidas de esta colonia.

Indicaron que han buscado a las autoridades estatales, sin embargo, no han tenido respuestas favorables a sus peticiones.

Ante esta situación, hicieron un llamado para que el gobernador del estado intervenga en esta situación y se atiendan sus peticiones, de lo contrario continuarán sus acciones de protesta.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Siguenos...

46,000FansMe gusta
8,888SeguidoresSeguir
56,777SuscriptoresSuscribirte
_ Anuncio _spot_img

Ultimos articulos